Matt Carpenter terminó por ser el héroe de San Diego al pegar el doblete con el que impulsó sus carreras, para que los Padres rompieran el empate, y se llevaran el segundo de la México City Series ante San Francisco.
Carpenter se paró en el plato, pegó elevado que fue a dar al jardín central, pero el guarda bosques, por más intento que hizo, no llegó a la bola, por lo que Xander Bogaerts y Jake Cronenworth llegaron hasta el home.
"Fue un tiro oportuno, conté con la suerte de que el jardinero (de San Francisco) no hiciera la jugada y eso permitió que mis compañeros anotaran", declaró el primera base al terminar el encuentro.
El veterano de 37 años y que se encuentra en su primera campaña con los Padres, destacó las dos victorias que se sacaron en el estadio Alfredo Harp Helú, ya que eso les permite acercarse a Arizona en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
"Sabíamos de la importancia y más porque nos enfrentamos a un rival divisional. Vienen series muy complicadas y algunas contra Los Ángeles (Dodgers) que nos van a permitir seguir escalando dentro de la división", afirmó.
Carpenter agradeció el tremendo apoyo de la afición mexicana que los hizo jugar como en casa. Reveló que dentro del clubhouse, los jugadores festejaron rompiendo una piñata y espera volver en otra ocasión, o que México sea sede de más encuentros de temporada regular.
El pelotero terminó el duelo del domingo con dos imparables en cuatro turnos, una carrera anotada y dos impulsadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN DIEGO PADRES GANARON NUEVAMENTE FRENTE A SAN FRANCISCO GIANTS