Los Pericos de Puebla se pone arriba 2-1 en la Serie de Zona luego hacerle la diablura a los Rojos en extra innings. El equipo poblano vino de atrás todo el juego y remontó hasta en dos ocasiones para llevarse la victoria del juego 3 por 7-6.
La pizarra la abrieron los Diablos con un sólido cuadrangular de Japhet Amador apenas arrancando la segunda entrada. El Gigante de Mulegé se encontró cómodo con el primer pitcheo del dominicano Gabriel Ynoa, el cuál mandó por todo lo alto del jardín central, apuntándose así su cuarto jonrón de los playoffs y su segundo en la serie contra Puebla.
Para la tercera entrada, Francisco Cordoba y Carlos Sepulveda incrementaban la ventaja de los pingos a 3-0. Sin embargo, los Pericos se metían al juego con una carrera de "caballito" luego de que Drew Stankiewicz recibiera base por bolas con las bases llenas en la parte baja quinto inning.
El encuentro parecía acabarse en el séptimo rollo cuando Juan Carlos Gamboa pisaba la registradora y la pizarra se ponía 4-1, pero los poblanos sorprendieron con un rally de cuatro carreras que le daba la vuelta a marcador en la parte baja de la octava tanda.
La alegría duró demasiado poco para los locales, pues Roberto Ramos abriría el noveno rollo con un palo de vuelta entera que entablaba el juego y se iban a extra innings.
Ya en la décima, Rio Ruíz adelantaba a los pingos, sin embargo, en la parte baja, un doble de Leo Germán, quien había entrado de emergente, impulsaba a Brayan Gómez y a Peter O'Brien para que los Pericos le robaran el triunfo a los Diablos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VENCE A VENEZUELA Y AVANZA EN LA SERIE MUNDIAL DE LIGAS PEQUEÑAS