Julio Urías tuvo seis innings sin permitir carrera, pero se fue sin decisión en la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 1-0 sobre los Padres de San Diego.
Con el buen partido que tuvo el lanzador mexicano, pese a irse sin decisión bajo su efectividad a 2.17 y se enfila como uno de los hombres importantes del róster de abridores para los playoffs.
Freddie Freeman rompió el empate en la pizarra al sacudir un sencillo con un out en el 10mo inning, con el que remolcó a Mookie Betts, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 1-0 a los Padres de San Diego para fijar un nuevo récord de triunfos en la franquicia con su 107ma victoria del año.
La victoria de los Dodgers, que ya se habían coronado en la División Oeste de la Liga Nacional, hace que los Padres sigan necesitando cuatro triunfos para lograr un puesto de wild card por primera vez en una temporada completa desde 2006.
Además, encaminó a los Dodgers a ganar su novena serie consecutiva frente a los Padres desde junio de 2021. El último juego de la tanda se disputará el jueves. Los equipos necesitaron entradas extra para resolver su duelo por segunda noche consecutiva el miércoles.
Alex Vesia (5-0), que se crió en la zona de San Diego, trabajó el noveno episodio para la victoria mientras que Tommy Kahnle logró su primera salvamento del curso tras lanzar el 10mo.
El cerrador Steven Wilson (4-2) cargó con la derrota luego de admitir el hit y la carrera decisivos.
Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 4-0. El venezolano José Azocar de 2-0.