Jarren Durán, pelotero mexicoamericano, conecta HR en la victoria de los Red Sox

Jarren Durán, pelotero mexicoamericano, conecta HR en la victoria de los Red Sox
Conectó un Cuadrangular
|
AP
| 29 Abr, 2025

Con cuadrangular de Jarren Durán, los Red Sox aplastaron a los Azulejos. El venezolano Wilyer Abreu conectó un jonrón de tres carreras el martes por la noche, uno de cinco cuadrangulares de los Medias Rojas de Boston en la victoria por 10-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Alex Bregman, el dominicano Rafael Devers, el mexicoamericano Jarren Duran y Kristian Campbell aportaron jonrones solitarios mientras Boston hilaba su tercer triunfo consecutivo. Los Medias Rojas también habían conectado tres vuelacercas en su victoria del domingo por 13-3 en Cleveland.

 

 

Se llevaron el triunfo | AP

Boston lidera las Grandes Ligas con 142 carreras anotadas en abril.

Garrett Crochet (3-2) ponchó a seis en siete entradas para lograr su primera victoria en tres aperturas. Permitió dos carreras y cuatro imparables, y ha lanzado al menos cinco episodios en cada una de sus siete salidas esta temporada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de dos carreras por Toronto, que ha anotado tres carreras o menos en siete de sus últimos juegos.

Han tenido un gran mes | AP

Bowden Francis (2-4) permitió los cinco jonrones de Boston, su mayor cantidad permitida en un juego, e igualó su peor marca personal al ceder siete carreras en tres entradas.

Por los Medias Rojas, el venezolano Carlos Narváez de 4-1.

Sacaron el triunfo | AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jarren Durán se sincera tras altercado con fan: “Cuando te abres, también te abres a los enemigos”

Notas Relacionadas