Omar Rentería anotó la carrera del empate en la alta de la séptima entrada y después produjo las dos anotaciones con las que los Sultanes de Monterrey vencieron 6-5 a los Diablos Rojos del México, para ganar en ocho entradas el primer choque de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los Fantasmas Grises vineieron de atrás para empatar en la última entrada del juego y luego le dio la vuelta al juego al abrir los extrainnings, cuando Rentería pegó doblete con el que anotaron Ramiro Peña y Javier Salazar, frente a los pitcheos de Bruce Rondón.
Los Diablos entonces vinieron a batear y con hit de Japhet Amador se acercaron 6-5, teniendo la del empate en la antesala, pero Jasson Atondo sacó una línea que llegó al jardinero izquierdo para terminar con el encuentro.
En la ofensiva escarlata destacó Jesús Fabela con dos empujadas, en una noche de tres hits para él, mientras Roberto Ramos llegó a ocho jonrones en la campaña. Adrián de Horta fue el lanzador perdedor luego de admitir dos carreras en una entrada. Juan Gamez ganó el juego con una entrada en blanco, con dos pasaportes y un ponche, mientras Neftalí Feliz se agenció su salvamento 22 de la campaña.