Es hora de que arda el infierno. Los Diablos Rojos del México se llevaron una importantísima victoria en el juego 5 donde superaron por 8-6 a los Pericos de Puebla. Ahora la Serie de Zona se traslada a la capital en donde los pingos buscarán una épica remontada.
Con la urgencia de la victoria, los Rojos salieron en búsqueda de carreras desde la primera entrada y lo consiguieron con un doble remolcador de Juan Carlos Gamboa con el que Ramón Flores abría la cuenta. La segunda caería por un wild pitch de Ruddy Acosta con el que Japhet Amador llegaba home.
Los diablos rápidamente tomaban ventaja de 5-0 en la segunda entrada gracias a las carreras Ramón Flores, Jesús Fabela y Julián Ornelas, motivo por lo cual los Pericos retiraban a su abridor después de 1.2 entradas.
La alegría les duraría bastante poco, pues de inmediato serían remontados con dos rallys de tres carreras. Las primeras dos de Puebla llegaron en la parte baja del segundo inning tras un wild pitch del abridor escarlata Adrián de Horta, que Christian Adames y Leo German aprovecharon para llegar a la registradora. Luego Miguel Guzmán acortaría a dos la distancia.
La tercera tanda la abriría Danny Ortiz con cuadrangular y el empate llegaría tras un error de fildeo de Chuyito Fabela con el que Peter O'Brien anotaba. La voltereta se confirmaba con una carrera más de Adames.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: SHOHEI OHTANI NO VOLVERÁ A LANZAR ESTA TEMPORADA