Diablos Rojos: Piratas venció en segundo juego y se llevó la serie ante el México
Con cinco carreras en la quinta entrada y dos en la octava tanda, los Piratas de Campeche (13-13) vencieron 8-7 a los Diablos Rojos del México (11-15), en el segundo encuentro de esta confrontación, con lo que aseguraron la serie que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los Piratas contaron con una gran salida de su abridor Manuel Flores, quien en seis entradas solo admitió una carrera, pero el relevo falló en la última tanda y permitió que los escarlatas recortaran el 8-1 que había en la pizarra al anotar seis veces en el último rollo. Aun así, conservaron el triunfo.
En la primera entrada ambas novenas aprovecharon el tambaleante inicio de los abridores y los dos equipos anotaron una vez. Yeison Asencio produjo el 1-0 para Piratas con sencillo y Japhet Amador llegó a 30 producidas en la campaña con un fly de sacrificio con el que Alejandro González anotó el empate.
Después de eso, el pitcheo llevó el ritmo del juego, aunque con diferentes protagonistas. Arturo López solo trabajó hasta la tercera tanda. Entró al relevo Luis Iván Rodríguez, quien se combinó para colgar ceros de la segunda a la cuarta. Por su parte, Manuel Flores borró a la ofensiva colorada, que aunque intentó armar ataques no lo logró por la labor del abridor visitante, quien salió con seis entradas de solo una carrera.
El primero se dio en la quintana tanda, cuando los Piratas armaron rally de cinco anotaciones frente a los pitcheos de Rodríguez y el otro llegó en la octava cuando los visitantes sumaron dos carreras más a su cuenta.