LMB: Tigres de Quintana Roo se lleva la serie ante los Diablos Rojos del México
Irving Zazueta se vistió de héroe tras producir la carrera de la victoria para los Tigres de Quintana Roo que vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México y se llevaron la serie en Ciudad de México como locales. El jardinero felino pegó un extenso imparable en el sexto capítulo que llevó a Alejandro Robles a la almohadilla ante el júbilo de sus fanáticos.
El duelo fungió como broche de oro para una serie en la que los cancunenses invadieron el Estadio Alfredo Harp Helú y se marcharon con dos victorias para su causa. El ambiente en el recinto de la Ciudad Deportiva estuvo a tope con ambas aficiones alentando incansablemente a sus peloteros. Lamentablemente para la Nación Escarlata, fueron los Tigres quienes salieron celebrando del AHH.
Con una última oportunidad de revertir la situación llegaron los capitalinos al séptimo episodio, recordando que los juegos entre semana se juegan a siete innings a partir de este año en LMB. Sin embargo, la serpentina del exDiablo, Fabián Anguamea neutralizó a la parte fuerte del lineup confirmada por Japhet Amador, Justin Bour y Emmanuel Ávila, quienes fueron retirados de corrido. Con labor de 1.1 innings, fue Anguamea quien se anotó el triunfo en la lomita.
La fiesta de los Tigres inundó los pasillos del Estadio AHH en una algarabía total de los felinos y su afición. Los gritos incansables de los fanáticos cancunenses retumbaron en todo el parque de béisbol. Los Diablos Rojos suman ahora dos series consecutivas en casa en las que no pueden salir victoriosos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: JUNICHI TAZAWA, NUEVO JUGADOR DE LOS GENERALES DE DURANGO