Diablos Rojos del México barrió otra serie en esta postemporada. Y es que la novena capitalina se impuso a los Pericos de Puebla en el cuarto juego por 15-5, logrando su pase a la Serie de Campeonato de la zona Sur.
A pesar de su esfuerzo, los Pericos no lograron poner en aprietos a los Diablos Rojos que conectaron 18 imparables. Cabe resaltar la actuación de William Cuevas, que realizó 60 pitcheos y únicamente permitió tres hits y una carrera con una base por bolas y seis ponches.
Roberto Ramos fue el único de los Escarlatas que no logró un imparable . Aunque cabe destacar que la novena de la capital mexicana ha anotado al menos dos en sus últimos enfrentamientos.
De esta manera los Diablos Rojos sumaron su octavo triunfo consecuivo en postemporada, el 14 si se cuenta la temporada regular. Además, disputarán por cuarta ocasión consecutiva una Serie de Campeonato.
El equipo de la Ciudad de México espera rival tras conseguir su pase, el cual saldrá en el duelo entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.