Los recientes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México, serán los anfitriones de la Baseball Champions League en abril de 2025 desde su casa, el Estadio Alfredo Harp Helú.
El presidente ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega reveló lo que viene para Los Pingos. “Vienen un montón de eventos y de actividades. Anunciaremos, ahora ya con el campeón, los Diablos Rojos del México y su participación en la Baseball Champions League que es uno de los eventos internacionales que hemos estado construyendo. La casa de los Diablos será la sede de la Baseball Champions League que eso va a ser parte de los festejos del centenario”, aseguró.
Al momento, la información completa como entradas, fechas, calendario y participantes no ha sido revelada, pero se espera que próximamente se anuncien los detalles.
La Liga de Campeones de Beisbol es una alianza entre la LMB y la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, donde los equipos campeones de sus respectivas ligas a nivel mundial se enfrentan.
El Parque Kukulcán Alamo en Mérida, Yucatán fue la primera sede del torneo, pues ellos fueron los campeones de LMB en 2022. Los primeros campeones fueron los Fargo Moorhead Redhawks.