Diablos Rojos del México buscará récord histórico de triunfos consecutivos en LMB
Los Diablos Rojos del México, luego de barrer a Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo en el inicio de la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol, están a solo una victoria de imponer una marca histórica. Este viernes, la 'Pandilla Escarlata' buscará alcanzar una marca de 7-0, lo que establecería el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.
Después de la victoria del miércoles sobre los Tigres de Quintana Roo, los Diablos lograron su segunda barrida de la campaña y se colocaron con un récord de 6-0, con lo que igualaron lo que hizo el equipo en la temporada 2010 al ganar sus primeros seis duelos.
Los Diablos Rojos del 2010 comenzaron el calendario venciendo en dos ocasiones a los Sultanes de Monterrey, tres veces a los Acereros de Monclova y una a los Broncos de Reynosa, para así lograr el histórico 6-0. Esta campaña, la novena escarlata ha ganado sus seis encuentros del actual calendario.
Ahora, Diablos se prepara para volver al 'Diamante de Fuego' este viernes en la noche para abrir serie frente a los Bravos de León, con el objetivo de establecer la nueva marca.
“No sabía de ese récord, apenas me entero, pero me gustaría romperlo”, explicó el manager de los Diablos, Lorenzo Bundy. “El viernes vamos a volver al campo y vamos a mandar al centro del diamante a Steven Moyers, quien tendrá su primera apertura de la temporada”.
Para el primer compromiso de la serie frente a los Bravos de León, los Diablos enviarán al centro del diamante al zurdo Steven Moyers, quien abrirá por primera ocasión en el actual calendario después de haber tenido un relevo de 3.1 entradas en el último compromiso de la serie frente a Puebla. Después, los lanzadores probables para el resto de la serie serían Conner Menez el sábado y el estadunidense Trevor Bauer el domingo.