Con ataques de tres y cuatro carreras, los Diablos Rojos del México vencieron 2-8 a los Saraperos de Saltillo, para asegurar su sexta serie consecutiva, manteniéndose como el primer lugar de la Zona Sur.
Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa se volaron la barda para empujar tres y dos carreras cada uno, mientras que Roberto Ramos cerró la noche con dos empujadas, en otra jornada explosiva de la artillería roja, que terminó con 13 imparables.
La pizarra se puso en acción pronto, ya que los Saraperos rompieron el cero en la primera al anotar una y, después de una pausa de 1:15 horas por lluvia, anotaron otra más, para adelantarse 2-0. Pero inmediatamente llegó la respuesta roja con tres carreras en la segunda y cuatro en la tercera, para voltear la pizarra a 7-2. En esas ofensivas aparecieron jonrones de Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa.
En el quinto inning llegó la última anotación de la jornada cuando Ramos pegó sencillo productor con el que Moisés Gutiérrez timbró el 8-2.
Por su parte, el pitcheo local aunque permitió dos carreras al inicio del juego (una frente al abridor Bernardo Flores y una contra el relevista Gonzalo Ochoa), cerró la puerta y solo admitió cuatro imparables, con 10 ponches recetados.