Los Tigres de Detroit pueden estar seguros de algo: Tienen la primera selección en el draft. Lo demás es incierto, incluso cómo será el reclutamiento, dónde y cuándo se llevará a cabo y de qué manera se realizarán las selecciones.
“Probablemente esto va a presentar diferentes desafíos”, dijo Scott Pleis, director de captación de talento amateur en Detroit. “Simplemente va a ser distinto. Esto no va a afectar el resultado final. Sólo va a ser una forma diferente de llegar a ese resultado”.
La NFL experimentó ello la semana pasada. En medio de la pandemia de Coronavirus, realizó un draft a manera de teleconferencia colectiva. La sesión incluyó pantallas de video, conversaciones por medio de la aplicación Zoom y otras innovaciones tecnológicas.
Normalmente, la temporada de beisbol colegial estaría a todo vapor en estos momentos, lo que daría a los clubes de las Grandes Ligas la oportunidad de monitorear a los principales prospectos en las semanas que anteceden el draft. Sin embargo, los juegos de secundarias y universidades están suspendidos por la crisis de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANAGER DE NACIONALES NO DESCARTÓ CELEBRACIÓN POR TÍTULO DE 2019