¡Apagaron el infierno! Guerreros de Oaxaca gana el Juego 1 a Diablos Rojos del México
El infierno fue apagado. Los Diablos Rojos del México fueron sorprendidos por los Guerreros de Oaxaca en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Y es que con un ataque en las primeras cinco entradas contra Trevor Bauer, los visitantes dieron la campanada y se llevaron el primero de la serie con una pizarra de 5-4, además de que le arrebataron el invicto al pitcher estelar de los Pingos.
En la primera entrada, los locales se pusieron al frente en la pizarra con un jonrón solitario de José Marmolejos, quien llegó a tres vuelacercas en los playoffs actuales. Sin embargo, la inconsistencia de Trevor Bauer le costó a los Pingos en los siguientes innings.
En el tercer rollo, Alexi Amarista pegó un cuadrangular de tres carreras, con el que le dieron la vuelta. Y aunque los Rojos contestaron en la baja de ese mismo capítulo, Luis Barrera en la cuarta alta produjo una carrera más y Amarista voló por segunda vez la bola, para así poner la pizarra 5-3 a favor de Guerreros.
Posteriormente, Juan Carlos Gamboa acercó a los Diablos con otro jonrón solitario, sin embargo, el bullpen de los visitantes cerró el candado y amarraron el juego. Con esto, Trevor Bauer perdió su invicto, pues dejó el juego perdido tras lanzar cinco entradas completas en las que permitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), dos bases por bolas y el mismo número de ponches.
Con esto, los Diablos Rojos del México buscarán emparejar la serie este domingo con Erick Leal en la lomita. Del lado de Guerreros, Radhames Liz será el encargado de subir al montículo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo mexicano de Pequeñas Ligas dedicó participación a coach fallecido