Algodoneros empatan la serie ante Diablos Rojos con un rally de cinco carreras
Con un rally de cinco anotaciones en la octava entrada, los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron 9-5 a los Diablos Rojos del México, empatando la serie que se lleva a cabo en el Estadio Revolución.
El encuentro parecía controlado por los Diablos Rojos, quienes timbraron tres veces en la parte alta del octavo inning, tomando una ventaja de 5-4. Sin embargo, los Algodoneros respondieron con una ofensiva contundente en la parte baja de la misma entrada, logrando cinco carreras gracias a tres jonrones. El empate 5-5 llegó con un doblete de Julián Escobedo. Posteriormente, Jonathan Villar conectó un jonrón de dos carreras, poniendo el marcador 7-5. Aaron Altherr y Daniel Palka sellaron la victoria con jonrones solitarios, dejando el marcador final en 9-5.
El juego inició con los Diablos adelantándose 1-0 en la primera entrada. Los Algodoneros respondieron con tres anotaciones en la segunda, tomando el control del juego 3-1. Aunque los visitantes acortaron distancias con una carrera en la tercera entrada, los guindas se alejaron nuevamente 4-2 en la parte baja del mismo capítulo.
Durante las siguientes cuatro entradas, ambos equipos se mantuvieron sin anotaciones hasta que Robinson Canó pegó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada, anotando posteriormente con un imparable de José Marmolejos en la parte alta del inning.
En cuanto a las actuaciones individuales, Robinson Canó destacó al irse de 4-2 con dos carreras empujadas, llegando a 38 en la temporada, y una anotada. José Marmolejos tuvo un excelente desempeño al irse de 5-3 con dos producidas. José Pirela también brilló con tres hits y dos carreras anotadas.
Con la serie empatada a una victoria por bando, Diablos y Algodoneros se enfrentarán en el juego decisivo este lunes a las 19:30 horas en el Estadio Revolución.