Los Cincinnati Reds y los Colorado Rockies repartieron triunfos en doble cartelera, pero fue en el segundo juego en el que el mexicano Alejo López brilló a la ofensiva durante la victoria 0-10 de su escuadra ante los Rockies.
El pelotero capitalino se fue de 4-2; se robó la tercera base y produjo una carrera para los Reds.
Primero, Alejo conectó un infield hit ante José Miguel Ureña, después el mexicano volvió a raspar a Ureña para mandar al plato a Nick Senzel.
Además, Arístides Aquino conectó el primer grand slam de su carrera una entrada después de haber ingresado como reemplazo de Jonathan India que abandonar debido a que un batazo de foul impactó su pie derecho. Aquino pegó su quinto jonrón de la temporada a lanzamiento de Chad Smith con dos outs en el sexto episodio.
Colorado buscaba su primera barrida de una doble cartelera desde que lo hizo contra los Reds en 2014. Una suspensión por lluvia el sábado obligó a que el domingo se jugara la doble cartelera.
El abridor de los Rojos, Chase Anderson, solo duró dos entradas y dos tercios, cediendo cuatro bases por bolas. Pero cuatro relevistas de Cincinnati se combinaron para permitir solo cuatro imparables el resto del juego.