Hasta una hora y media hicieron de cola varios aficionados para poder comer los famosos y tradicionales tacos de cochinita en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos.
Abucheos y silbidos se llevaron los encargados de vender los tacos, puesto que de acuerdo a algunos asistentes, le dieron preferencia a los meseros que servían a los invitados VIP.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDEN DE TACOS PARA AMLO CAUSA ENOJO Y RECHIFLAS
Si bien la espera fue larga para comprar al menos tres tacos, la gente no dudó en formarse puesto que no hay nada como disfrutar del beisbol con sus deliciosos tacos de cochinita.
“He comido los tacos de cochinita con mi familia desde la infancia. Son bastante ricos y es que es una tradición. El beisbol para mi familia y para mi es súper especial y estamos aquí para conocer el nuevo estadio”, explicó Fernanda Orozco, aficionada de la novena Escarlata.
De acuerdo a diversos aficionados se generó una gran molestia puesto que el precio de los tacos subió de 36 a 50 pesos y por el hecho de que tuvieron que esperar tanto tiempo para comer los tradicionales tacos, que impidió que pudieran disfrutar del partido completo, al menos Orozco y su amiga Karen Mirando se perdieron tres entradas.