Aaron Judge hizo historia al conseguir su cuadrangular 62 en una temporada y con eso proclamarse como el rey absoluto al romper la marca de Roger Maris Jr, como el jugador con más jonrones en la historia de la Liga Americana.
Judge encontró un slider del venezolano Jesús Tinoco y colocó la pelota en el primer par de filas del graderío por el lado del jardín izquierdo, al inaugurar el segundo juego de una doble cartelera entre los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas.
Sin embargo, Judge no fue el único afortunado que entró a la historia con este batazo. Cory Youmans, fue el afortunado aficionado que se quedó con la pelota del home run 62 de ‘El Juez’, quien llegó ese día al estadio sin saber que saldría con un objeto valuado en dos millones de dólares.
Youmans es vicepresidente de una compañía y aficionado de los Rangers de Texas, acudió al estadio para disfrutar del partido, pero al quedarse con el objeto, debió salir escoltado por elementos de seguridad, pues hubiera podido ser blanco de ataques para quitarle su pelota.
En una entrevista, Youmans aseguró que aún no sabe que hará con ella, pero ya recibió una oferta de dos millones de dólares, pero con el paso del tiempo el valor podría incrementar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: OCHO PELOTEROS MEXICANOS VERÁN ACCIÓN EN LOS PLAYOFFS