Stephen Curry se abrió camino hacia otro título de triples y Domantas Sabonis se aseguró de que el Skills Challenge todavía perteneciera a los grandes.
Curry, la superestrella de los Golden State Warriors, brindó una espectacular vista previa de su séptima aparición en el Juego de Estrellas cuando hundió su último triple para vencer a Mike Conley de Utah por el título el domingo por la noche. Curry también ganó el contenido de 3 puntos en 2015.
Conley tenía la ventaja con 27 puntos antes de que Curry fuera el último tirador del concurso. Curry tuvo 26 puntos antes de anotar su último disparo desde la esquina para 28 puntos y la victoria.
“Pude escuchar que la temperatura subía un poco”, dijo Curry sobre la reacción de la pequeña multitud permitida en State Farm Arena. "Fue una competencia increíble", dijo Curry. "Me alegro de haberlo hecho".
Curry tuvo 31 puntos en la primera ronda para liderar el concurso. También avanzaron Jayson Tatum, con 25 puntos, y Conley, con 28.
Tatum abrió la ronda final con 17 puntos y solo hizo un tiro desde el estante de la "bola de dinero". Conley casi duplicó su total de primera ronda y parecía que podría ser suficiente hasta que Curry solidificó su reputación como uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAWHI LEONARD PLANEA JUGAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020