DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Vanessa Bryant recordó a su hija Gigi con emotivo mensaje tras título de UConn en la NCAA

Vanessa Bryant recordó a su hija Gigi tras título de UConn en la NCAA
Vanessa Bryant recordó a su hija Gigi tras título de UConn en la NCAA
|
X: @UConnWBB
| 06 Abr, 2025

Vanessa Bryan, quien fue esposa de la figura de la NBA, Kobe Bryant, se mantiene como una de las personas más queridas en el basquetbol. Tras el fallecimiento de su marido y su hija Gianna en 2020, se ha esforzado por mantener vivo el legado de ambos. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

En esta ocasión, revivió la memoria de su querida Gigi con un mensaje conmovedor luego de que las UConn Huskies (Universidad de Connecticut) se coronaron ante las South Carolina Gamecocks y lograron su doceavo título de la NCAA; un récord. UConn alcanzó el récord de 12 campeonatos

UConn alcanzó el récord de 12 campeonatos | X: @UConnWBB

 

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant 

Por medio de redes sociales, después de la contundente victoria de las dirigidas por Geno Auriemma, la viuda de Kobe recordó a su hija, quien era una gran aficionada de las Huskies. "A Gigi le hubiera encantado estar ahí contigo. 'Cuando creas que no puedes, UCONN' - Gianna Bryant". 

"Felicitaciones @genoauriemma @uconnwbb", escribió en una historia de Instagram en la cual etiquetó al equipo universitario, además de al galardonado entrenador. 

Gianna Bryant, gran aficionada de los UConn Huskies 

La segunda hija de Vanessa y Kobe era gran fan de los equipos deportivos de la Universidad de Connecticut. De hecho, en enero de 2020 un artículo de CNN difundió que 'Mambacita' quería jugar con las Huskies. 

Auriemmma logó su título número 12 con las Huskies en la NCAA
Auriemmma logó su título número 12 con las Huskies en la NCAA | AP 

Mientras que al día siguiente de su fallecimiento, UConn rindió homenaje a Gianna Bryant con una camiseta con el número 2 (el número que usaba) sobre uno de sus asientos al día siguiente de su fallecimiento. “Mambacita será un Husky por siempre" fue como titularon la publicación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Jáquez, la joven estrella del baloncesto universitario en Estados Unidos

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas