Steve Kerr se declaró el mayor fan del mexicano Juan Toscano

Juan Toscano-Anderson con la bandera de México
Juan Toscano-Anderson con la bandera de México
|
TWITTER @WARRIORS
REDACCIÓN RÉCORD
| 16 Oct, 2019

El basquetbolista mexicoamericano, Juan Toscano-Anderson, tiene como fan ni más ni menos que a Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, así lo afirmó el exjugador, quien alagó el trabajo de su elemento en el duelo de pretemporada frente a Lakers.

"Quizás sea el mayor fan de Juan. Es fantástico. Un ser humano maravilloso y un gran jugador de basquet. Es inteligente, es duro, entiende el juego. Cortinas, pasar, cortar, defender…creo que tiene futuro. Estoy emocionado de tenerlo", afirmó Kerr para la página de NBA en español.

Toscano se prepara para un juego

Toscano se prepara para un juego|FACEBOOK WARRIORS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEVE KERR CRITICA LAS ACTITUDES DE TRUMP COMO PRESIDENTE DE EU

Pese a que aún no se sabe si Toscano será parte de la platilla oficial de Golden State, su entrenador afirmó que podría ayudarlo a mejorar. "Ha tenido un muy buen campamento, y pensamos que podemos seguir trabajando con él y ayudarlo a mejorar", comentó.

Por su parte, Toscano-Anderson habló de todo lo que ha aprendido con Warriors, aunque destacó que podría emigrar a Europa en busca de alguna oportunidad.

 "Todo depende de lo que pase de aquí en adelante. Haré lo que sea mejor para mi carrera. Si hay una posibilidad en Europa que no pueda rechazar, entonces tomaré esa oportunidad. Pero siento que le estoy tocando la puerta a la NBA, y ahora mismo mi plan es quedarme en la NBA o ir a la G-League y ver qué pasa", dijo.

Notas Relacionadas