A pesar de rumores que aseguran que Luka Doncic ‘echó’ a un aficionado de la arena durante el partido en contra de los Phoenix Suns, la seguridad terminó por no sacarlo y éste pudo terminar de ver la victoria de su equipo.
De acuerdo con Luka Doncic, un aficionado de los Suns sentado dos filas detrás de los asientos de los medios, estuvo gran parte de la noche criticándolo y ofendiéndolo. En un momento que se volvió viral, el aficionado gritó: “Luka, ¿estás cansado? Súbete a la caminadora".
Tras el incidente se había rumorado que, tras los reclamos de la estrella de los Mavericks, la seguridad del estadio le había pedido al aficionado abandonar el recinto. Incluso Doncic confirmó que buscó la expulsión del seguidor de los Suns.
"Eso no fue lo único que dijo. Él también me estuvo maldiciendo durante toda la primera mitad, yo nunca expulsaría a un aficionado. Pagaron las entradas, pero ya tuve suficiente. Es un poco de frustración", reveló el esloveno.
El fan, sin embargo, no fue expulsado de la arena. La seguridad del estadio le pidió que observara el resto del partido desde la explanada. En los videos en redes se le ve dejando su asiento, por lo que parecía que sí dejaría la arena, pero al final pudo ver cómo su equipo se llevaba el partido.