Tobias Harris tuvo 25 puntos y 12 rebotes y los 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a la ausencia de Joel Embiid para vencer el sábado por 96-88 a los Nets de Brooklyn y completar la barrida para convertirse en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de la postemporada.
James Harden agregó 17 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes para los 76ers, que llegaron como los terceros sembrados. Ahora tendrán que esperar al ganador de la serie entre los Celtics de Boston y los Hawks de Atlanta. Los Celtics, campeones defensores de la Conferencia Este, lideran la serie por 2-1.
Los 76ers esperan que Embiid se recupere de un esguince en la rodilla derecha a tiempo para el inicio de la próxima serie; el finalista al Jugador Más Valioso y dos veces campeón anotador de la liga fue descartado el viernes y los Sixers han batallado ofensivamente sin él.
Entonces han tenido que centrarse en la defensa y superaron por 21-4 a los Nets en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto.
Tyrese Maxey terminó fuerte la serie, con 16 tantos. Paul Reed agregó 10 puntos y 15 rebotes en lugar de Embiid en la alineación titular.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAEL BONILLA ASEGURÓ QUE SE PRESENTARÁ AL DRAFT DE LA NBA