Jimmy Butler y Bam Adebayo se combinaron para solamente 22 puntos y conectaron la baja cantidad de 8 de 37 tiros de campo entre ambos. A pesar de esto, Miami solamente perdió por dos puntos el Juego 1 de la serie ante Milwaukee, en tiempo extra, con una canasta de último segundo de Khris Middleton.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Butler, el jugador más importante para el Heat, tuvo discutiblemente uno de sus peores partidos desde que llegó al equipo de Florida en 2019. Jugó 45 minutos y aunque sus estadísticas no fueron del todo malas, con 17 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, el alero tiró 9 triples (0-3 en tiempo extra), el número más alto en la temporada y solamente metió dos.
Miami tiene que sí o sí ganar el Juego 2 para intentar robar la localía de Bucks y llegar a Miami con la serie empatada. En el primer partido lograron contener de cierta manera a Giannis Antetokounmpo, que tiró 0-14 desde fuera de la pintura, aunque finalizó con 26 unidades.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Butler y Adebayo necesitarán toda la ayuda del resto de su elenco, como Goran Dragic, Duncan Robinson y Tyler Herro, que en el Juego 1 se combinaron para 59 puntos. Los Bucks esperan recibir 9 mil aficionados para ejercer su localía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYOFFS NBA: SUNS VENCIÓ A LAKERS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE