Los Angeles Lakers disputaron un muy digno partido ante los Golden State Warriors, pero siguen enfrascados en una grave crisis y no pudieron celebrar con victoria en la noche histórica de LeBron James (117-115).
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Y es que el 'King James' se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA, sumando los partidos en temporada regular y de playoffs, al superar a Kareem Abdul-Jabbar (44 mil 149 puntos).
Con los 26 puntos que logró ante los Warriors (además de 15 rebotes y 8 asistencias), LeBron lleva 44 mil 157 puntos, pero sigue en el tercer puesto (tras Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone) en la lista histórica de anotadores de temporada regular, que es lo que usa la NBA para su clasificación oficial.
En cualquier caso, LeBron volvió a brillar a sus 37 años y con 19 temporadas a la espalda en un auténtico partidazo entre Warriors y Lakers en el que pudo haber forzado la prórroga si hubiera anotado los tres tiros libres que le dieron a falta de 2.3 segundos. Tras errar el primero tuvo que tirar a fallar el último, pero los Warriors amarraron el rebote.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: INTERCAMBIO ENTRE SIXERS Y NETS POR JAMES HARDEN Y BEN SIMMONS