NBA: LeBron James, baja indefinida de los Lakers por lesión de rodilla

NBA: LeBron James, baja indefinida de los Lakers por lesión de rodilla

James en juego con los Lakers
LeBron vuelve a perderse el jugo con Lakers | AP
El basquetbolista regresó a los Ángeles para continuar con su tratamiento
2022-01-30 | EFE
becario001
Comparte en:

LeBron James volvió a Los Angeles luego de que en los últimos días no ha mejorado su tema de inflamación en la rodilla izquierda, razón por la que comenzará allí su tratamiento.

Este mismo aspecto contribuyó a que se perdiera los partidos contra Philadelphia 76ers y Charlotte Hornets, ambos encuentros que resultaron derrotas para los Lakers.

La baja del estadounidense se une a la compleja situación que sufren los Lakers dentro de su convulsa temporada, pues actualmente ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste con récord negativo (24-26).

LeBron ha perdido tres partidos consecutivos

Con 37 años, LeBron promedia por encuentro en esta, su temporada 19 en la NBA, 29.1 puntos, 7.7 rebotes y 6.3 asistencias; sin embargo, no ha sido suficiente para que Lakers eleve la posición en tabla.

A causa del improvisto, el club optó por no arriesgar la salud del jugador al sacarlo de la convocatoria para que tenga oportunidad de reponerse de las molestias que presenta, en cuanto inicie el tratamiento.

“Mientras la hinchazón permanezca, estará fuera" compartió el técnico de los angelinos, Frank Vogel, frente a la comparecencia mediática previa al partido de este domingo.

Anthony Davis también fue baja con Lakers

Quien sí estará es el ala-pívot Anthony Davis. A manera de cambio con LeBron, y tras perderse 17 partidos de forma consecutiva por problemas similares en una rodilla, volvió a jugar contra Brooklyn Nets y frente a los 76ers, aunque una mala caída en este último encuentro, detonó que presentara molestia en la muñeca izquierda, sin embargo, parece estar repuesto al respecto, y dispuesto a retornar su lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: KEVIN DURANTE ESTARÁ FUERA DE CUATRO A SEIS SEMANAS POR ESGUINCE