Kevin Durant, quien no ha jugado desde que se lesionó el tendón de Aquiles el 11 de junio durante el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019 mientras jugaba para los Golden State Warriors contra los Toronto Raptors, no debutará esta campaña con los Brooklyn Nets, equipo al que llegó para la temporada 2019-20.
El alero se autodescartó para la campaña que estaría por reiniciarse en Florida, tras la pausa por coronavirus "Mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto", le dijo el jugador a Marc Spears en el programa 'The Undefeated'.
Se esperaba que tras la pausa de casi tres meses de la NBA, el All-Star y MVP hiciera su ansiado debut con la quinteta de Brooklyn una vez que la campaña 2019-20 se reanude en Orlando a finales de julio.
Si bien Durantula se siente mucho mejor físicamente mientras entrena en Los Angeles, dijo que no está físicamente listo para regresar esta temporada.
"Es mejor para mí esperar. No creo que esté listo para jugar a ese tipo de intensidad en este momento en el próximo mes. Me da más tiempo para prepararme para la próxima temporada y el resto de mi carrera", confesó Kevin Durant.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: MICHAEL JORDAN DONARÁ 100 MDD PARA LUCHAR CONTRA EL RACISMO