LeBron James deja duelo contra Warriors por lesión en la ingle

LeBron James se lamenta en el banquillo
LeBron James se lamenta en el banquillo
|
AP
AP
| 26 Dic, 2018

LeBron James se enorgullece de su resistencia. Suele estar disponible cada noche, sin importar cuán desgastantes sean los partidos que disputa. Por eso, el astro de los Lakers estaba disgustado en la Navidad, tras lesionarse.

James abandonó el encuentro en el tercer periodo debido a un tirón en la ingle izquierda, pero su equipo se las arregló sin él para apabullar sorpresivamente 127-101 a los Warriors de Golden State, bicampeones defensores de la NBA.

LeBron totalizó 17 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias antes de llevarse una mano a la ingle izquierda, cuando restaban 7:51 minutos del tercer cuarto, tras sufrir un resbalón, donde perseguía un balón perdido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES LE 'PEGA' CON TODO A LOS 'AFICIONADOS MILLENNIALS' DE LOS WARRIORS

El astro trató de estirar la pierna, pero renqueó hacia el banquillo de los Lakers, antes de marcharse por el túnel hacia los vestuarios por su propio pie, pero con evidentes dificultades para caminar.

James celebra una anotación en la primera mitad

James celebra una anotación en la primera mitad|AP

“Evidentemente no podía volver al partido. Mañana me sacarán una resonancia magnética y veremos. Las lesiones nunca me preocupan. Pude caminar por mi cuenta. Sentí un chasquido, vi si podía estirarme algunas veces... pero no pude. Hice algunos ejercicios para ver si podía continuar pero no fue posible”, declaró James.

Con el resultado navideño, los Lakers cortaron una racha de 11 derrotas seguidas en casa de los Warriors. No ganaban en Oakland desde el 22 de diciembre de 2012, cuando se impusieron por 118-115 en tiempo extra. Asimismo, Los Ángeles puso fin a una seguidilla de siete derrotas en fila ante Golden State, equipo al que no derrotaba desde el 6 de marzo de 2016.

Notas Relacionadas