Juan Toscano entrenó por primera vez con su nuevo equipo, Los Ángeles Lakers. Al finalizar una práctica, atendió a los medios de comunicación y aseguró que tiene como objetivo dejar el nombre de México en alto.
El alero mexicano aseguró que dará su máximo esfuerzo en cada partido, además, elogió el recibimiento que le dieron los fanáticos de la franquicia, por lo que los considera distintos.
"Primero quiero agradecer a ellos, sé que en Los Ángeles los fans son diferentes, no todos llegan y te dedican un mural, pero igual voy a jugar duro, voy a poner a México en lo alto y voy a representar a mi gente y a mi país con mucho orgullo", mencionó.
Asimismo, Toscano-Anderson dejó en claro que al ser Campeón de la NBA, tiene la capacidad de compartir el vestidor con las estrellas de la liga, como Lebron James, Russell Westbrook y más jugadores.
"Ahora sé lo que es ganar un campeonato en la NBA y, por eso, quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un título que creo que este equipo lo tiene. No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar el campeonato. Lo que digo es que cuando tienes jugadores como Anthony Davis, Russell Westbrook y LeBron James, tienes la oportunidad de competir", agregó el alero.
"Quería estar en este vestidor con gente que pudiera jugar a un nivel muy alto y tuviera la oportunidad de ganar, porque yo ganaría, quiero ser parte de ellos, tengo una cultura ganadora, gané un Campeonato pero quiero seguir ganando más en un futuro", sentenció.
El debut de Juan Toscano será sumamente especial, pues se dará el próximo 18 de octubre cuando los Lakers se enfrenten a su exequipo los Golden State Warriors.