The Last Dance, el documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, lanzó escenas inéditas en su nueva versión de Blue Ray, donde se muestra una de las entrevistas con Stuart Scott, escolta de la franquicia en 1998.
El portal FanSided, que tuvo acceso al diálogo de la leyenda que no se mostró en su serie, lanzó a la luz como MJ habla de la presión que tuvieron algunos jugadores llamados a ser el 'nuevo Jordan', aunque aseguró jamás habrá alguien igual.
"No es justo (buscar al próximo Jordan), sabes. Nunca habrá otro Michael Jordan. Nunca habrá otro Magic Johnson ni otro Larry Bird. Ahora, habrá un Kobe Bryant, habrá un Grant Hill, Anthony Hardaway. Estos muchachos van a tener características similares, así es como las manifiestan para ser el mejor jugador de baloncesto", expuso Su Majestad en el 98.
Además, Jordan advirtió sobre los peligros de que la NBA busque que surja un heredero, y no traten de mejorar el basquetbol por ellos mismos creando sus propias identidades
"No importa lo que haga la liga, no se puede engañar al consumidor ni a los fans. Entonces, quiero decir, el juego va a decir, él es el próximo, quien sea. Tu juego tendrá que evolucionar hacia esa etiqueta con la que la liga está tratando de promocionarte. Es peligroso porque la credibilidad del juego podría verse afectada", sentenció.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NBA: JUGADORES ACEPTARON INICIAR TEMPORADA EL 22 DE DICIEMBRE