Como suele suceder en cada Clásico de la 57, aficionados de Atlético de San Luis y Querétaro calentaron el ambiente en el Alfonso Lastras, aunque sobrepasaron la línea de lo permitido al agredir al portero de Gallos Washington Aguerre.
Era el minuto 70 con el marcador empatado a un tanto, el uruguayo se encontraba en el césped cuando un vaso con hielos le cayó de la tribuna a centímetros, llegando a ser impactado por unos cuantos, lo que provocó su molestia de inmediato.
SE PRESENTÓ EL GRITO PROHIBIDO
Cuando el partido estaba por terminar, la afición potosina ya enganchada con Washington Aguerre tras el incidente, realizó el grito homofóbico que tanto se busca erradicar, provocando que el protocolo de advertencia fuera iniciado por el silbante.
Atlético San Luis y Querétaro disputaron un encuentro muy polémico que terminaron 1-1 en el Alfonso Lastras. Mientras que el conjunto local quería seguir con su buena racha, los Gallos buscaban su primera victoria, pero solo lograron quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Bryan Olivera.