Marcelo Méndez Russo destacó la intensidad con la que jugaron sus dirigidos, piensa que esa fue la clave para que el Atlético de San Luis derrotara a las Chivas en el Estadio Akron.
“La actitud del equipo a la hora de no tener el balón fue importante para llevarnos el triunfo, no es la idea estar tan atrás pero es mérito del rival y conseguimos los goles en el momento justo”, mencionó.
El estratega uruguayo consiguió los tres puntos en su debut, pero fue autocritico y reconoció que su equipo debe de mejorar en varios aspectos.
"La parte de la pelota el equipo hizo un gran desgaste. Nos faltó algo de juego. No nos podemos quedar solo con el resultado, tenemos que mejorar durante la semana", añadió.
Marcelo Méndez Russo ya piensa en el partido del Atlético de San Luis contra Querétaro y espera que los aficionados se puedan comportar en el llamado Clásico del Centro.
"Primero que nada sabemos que es un partido importante para la gente. Nuestra idea es empezar fuerte de local. Respetaremos al rival, pero buscaremos sacar la victoria. Será un partido durísimo, pero trataremos de armar todo de la mejor manera posible"", finalizó.