Luego de haber vencido 0-3 al Pachuca, Néstor Araujo, jugador del América, reconoció que de inicio el juego no fue sencillo para las Águilas; sin embargo, lograron sacar un resultado positivo sobre todo después de haberse quedado con superioridad numérica por la expulsión de Romario Ibarra.
“Sabíamos que teníamos que cambiar un poco los cierres, nos costó, fue difícil, pero el equipo ya se va sintiendo mejor y queda mucho. Hicimos las cosas bien, después con uno menos manejamos mejor el partido y los agarramos en contragolpe, el equipo está bien, pero no hay que echar las campanas al vuelo”, dijo a Fox Sports.
En tanto, el defensa azulcrema reconoció que el duelo del fin de semana ante Cruz Azul será especial para él, pero recalcó que hoy se debe al América. Además de que reconoció que su regreso al futbol mexicano no le ha sido sencillo, pero está contento.
“Mucho (será especial el juego), me tocaron los clásicos del otro lado, sé lo que se vive y ahora a defender a muerte la camiseta del América. Me ha costado un poco (la adaptación), pero feliz de volver a México en un gran club”, expresó.