Pumas puede y va a vencer el domingo a Chivas, en el Estadio Olímpico Universitario, así lo seguro el defensa felino, Alan Mozo.
El lateral derecho de los universitarios está convencido de que Pumas tiene todo para quedarse con los tres puntos, ya que si lo hicieron contra América, pueden vencer a cualquier rival, sobre todo si juegan en Ciudad Universitaria, donde, afirmó, todos sus enemigos están destinados a sufrir y perder.
“Claro (si se pudo contra las Águilas en la Jornada 7), se puede hacer (ganar) con Chivas, con Tigres, con el que sea, con el que pise CU. Son equipos a los que se les tiene que ganar. Cualquier club que pise el Olímpico tiene que salir derrotado, cansado, escurriendo su playera de sudor porque aquí no sólo jugamos nosotros 11, juega la afición, los que están en la banca, el técnico, porque así vive este equipo los partidos", afirmó el zaguero del conjunto universitario en entrevista con RÉCORD.
Mozo sabe de la importancia del duelo de este fin de semana, pues además de ser determinante para que Pumas mantenga viva la esperanza de alcanzar el objetivo de clasificar a la Liguilla, también lo es para que siga forjando su carrera, hasta ser un referente auriazul.
“Este domingo es Chivas. Es una buena prueba y tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar los tres puntos, que son muy importantes, y con eso generaremos un cambio, no sólo en la tabla general, sino también anímicamente.
“Falta mucho por ver de mí. Quiero convertirme en un referente. Quiero dejar marca en este club y qué mejor que cada fin de semana y más en casa, porque este es el equipo de mis sueños", expresó el auriazul, que suma 10 juegos disputados como titular en el Clausura 2019.