Tras haberle anotado a Cruz Azul para colaborar así en el triunfo de León en el Estadio Azteca, Ángel Mena confesó tener sentimientos encontrados, pues aseguró que siempre se identificará con La Máquina.
“La verdad sí (tengo sentimientos encontrados) porque para mí Cruz Azul representa mucho. Estoy muy identificado con la institución. Siempre quiero lo mejor para ellos. Así es el futbol. Hay principios y hay finales. Me tocó salir y ahora estoy en León en donde estoy iniciando un nuevo proceso, en donde quiero que sea de mucho éxito”, reveló el volante del conjunto esmeralda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "O ME ODIAN O ME QUIEREN": ALLISON SOBRE LOS ABUCHEOS
Además, el ahora exjugador de Cruz Azul destacó la falta de confianza que vivió en su última etapa como elemento celeste; aún así, reveló no tener nada que recriminarle al club, de donde él optó por salir al darle prioridad a la necesidad de tener más minutos.
“Sí (me hizo falta confianza) pero eso son cosas que ya quedaron atrás. En este momento estoy muy contento de poder empezar a jugar, agarrar ritmo, marcar goles que eso genera mucha confianza. Hasta el momento están saliendo las cosas bien y esperemos que vengan cosas mejores.
“Todos sabían lo que buscaba yo que era sumar más minutos. La institución en todo momento me prestó la atención y en su momento quería que me quedara. No tengo queja de ellos. Pero prioricé más la continuidad y ese fue el motivo de mi salida”, concluyó el mediocampista ecuatoriano.