Guillermo Allison, portero de Cruz Azul, justificó los abucheos que recibió por parte de la gente al mencionar que tienen derecho a expresarse en el estadio ya que pagaron un boleto para ver al equipo.
"O me odian o me quieren, entonces la verdad es que no pasa nada, cada quien se da su derecho a expresarse, la gente hace el favor de pagar un boleto y venir a vernos y puede decir lo que quiera, yo trabajo para el club", indicó después del 2-3 contra León en el Estadio Azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL NO LEVANTA Y CAE EN SU DEBUT DE COPA CONTRA LEÓN
En cuanto al tema de la mala asistencia que se registró en el Coloso de Santa Úrsula, Allison lo atribuyó al desabasto de gasolina que ha habido en la República Mexicana.
"Yo creo que el tema de la gasolina nos ha pegado a todos, y la verdad es que la gente si no tiene necesidad de salir, no va a salir, y la gente que vino apoyó como siempre lo ha hecho y estamos muy agradecidos con ellos", aseguró.
En su debut en la Copa MX del Clausura 2019, Cruz Azul se llevó su primera derrota al caer en su casa contra La Fiera, que ganó por primera vez en el torneo.