Alemania enfrentó a Austria en un partido amistoso de cara a la Eurocopa 2024, donde los germanos serán anfitriones del evento de la UEFA, sin embargo, Leroy Sané dejó ver que para él no hay amistosos y en una jugada, donde no se disputaba nada de peligro, el jugador del Bayern Munich agredió a Mwene.
Corría el minuto 48 cuando se disputaba el balón, Sané quería recuperarlo y cometió una falta sobre Mwene, lo que prendió los ánimos entre ambos futbolistas, pues el austriaco recibió un golpe accidental del alemán, por lo que le reclamó fuerte.
Ese acto prendió más a Sané, quien se paró de inmediato y le dio un puñetazo que derribó a Mwene, por lo que el silbante central, que estaba muy cerca de la jugada, no dudo de la acción y mostró la tarjeta roja directa y Sané se fue temprano a la ducha.
Al final, Alemania cayó ante Austria 2-0 y sigue con una gran crisis deportiva, pues en la era de Julian Nagelsmann, los germanos suman una victoria, conseguida ante Estados Unidos, un empate, ante la Selección Mexicana, y dos derrotas, una ante Turquía y la de este martes ante Austria.