El tiempo no perdona. Cristiano Ronaldo está teniendo un muy mal inicio de temporada, producto de que comenzó tarde la pre-sesión y de que no ha tenido continuidad de minutos con el Manchester United a decisión de Erik ten Hag.
Es por eso que el portugués ha encendido las alarmas en aficionados, exfutbolistas, analistas y en sus propios compañeros, y de acuerdo con Wayne Rooney, exjugador y compañero de equipo de CR7, el tiempo ya lo ha alcanzado.
“Obviamente el entrenador tomó un camino diferente en términos de cómo está jugando y ha tenido éxito. Cristiano y Messi son dos de los mejores jugadores que jamás hayan jugado, pero al final el tiempo nos alcanza a todos”, dijo para L’et Des Sports.
Asimismo, Rooney, que conoce a El Bicho, señaló que las cosas no son fáciles para él. “No es el mismo jugador que era cuando tenía 22 o 23 años. Es complicado para él. Conociéndolo, será muy difícil estar en el banquillo”.
Por último, le mando un consejo a Cristiano Ronaldo: “Deberá tener paciencia, su oportunidad llegará de nuevo y obviamente tratará de encontrar su camino de nuevo”.