Como el capitán blaugrana que es, Lionel Messi salió a dar la cara por los suyos en la presentación del equipo previo al inicio de la temporada 2019-2020.
Unos minutos antes de empezar el partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal, el astro argentino se dirigió a la afición que asistió al Camp Nou para recordar que, a pesar del mal trago del final de temporada en Europa, el equipo culé no ha descuidado la competición local, llegando a formar una nueva hegemonía en La Liga, a lo que pide se le de valor.
"La temporada pasada terminó siendo un poco amarga por como se dio. La temporada pasada, ganamos y perdimos. Queremos ganar siempre para brindaros todas nuestras victorias, pero no pudimos hacerlo o no supimos", reflexionó Messi.
"Creo que tenemos que dar a la Liga el valor que se merece. La octava Liga en once años. Eso para cualquier club sería algo grandioso y para este también. Quizá ahora no le damos el valor que se merece, pero después de unos años nos daremos cuenta de lo difícil que es todo", subrayó.
TAMBIÉN TE PÓDRÍA INTERESAR: BARCELONA ANUNCIÓ FICHAJE DE JUNIOR FIRPO, EXJUGADOR DEL REAL BETIS
Lio acumula casi 700 partidos como jugador del Barcelona; 603 dianas desde su debut en 2004.