Corren horas vitales para que se defina el destino de Phillipe Coutinho. Diversas versiones circulan desde España hasta Inglaterra sobre su posible destino. Un par de equipos serían los que tendrían posibilidades de darse el lujo de dar continuidad a la carrera del brasileño la próxima temporada: Arsenal y Tottenham.
Según informó el diario inglés Mirror, así como Mundo Deportivo desde España, el destino de Coutinho estaría en Londres. Tottenham podría sondear la posibilidad de hacerse de los servicios del brasileño para fortalecer su delantera.
Sin embargo, todo dependería de una posible venta del danés Christian Eriksen rumbo a Manchster United. Todo debería realizarse antes del día jueves, cuando cierra el periodo de fichajes para equipos de la Pemier League.
La operación sería el préstamo por una temporada, lo que liberaría al Barcelona para llegar a sondear nuevamente la incorporación de Neymar. Una venta sería la mejor opción para los culés, aunque su valuación de 120 millones de euros por Phillipe es exorbitante.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FIGURAS DE EUROPA, EN FUGA A AMÉRICA EN EL MERCADO DE VERANO
Diarios como The Sun y L'Équipe desde Francia colocan al brasileño en Arsenal desde hace varios días, aunque la llegada de Pepe por 80 millones de euros hace unos días completaría el armamento ofensivo de los rojiblancos.
Coutinho se encuentra en Miami, entrenando por separado mientras su destino se define; así como Òscar Grau, CEO azulgrana, acompañado de Eric Abidal y Ramon Planes, secretario técnico y su adjunto, quienes tienen poco tiempo para colocar al que fuera el fichaje más caro en la historia del Barcelona hace 18 meses.