Se quería meter a la cancha. Rayados se quedó en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, pues el Pachuca mostró su poderío y avanzó a la Gran Final, pero en el encuentro de Vuelta las cosas se salieron de control cuando Avilés Hurtado marcó el penalti, lo que arrojó un global de 6-2.
Y es que Hurtado tiene una historia amarga con Monterrey, pues falló un penalti en la final regia de 2017, justo en esa portería, y los Tigres se coronaron. Es por eso que, tras marcar y celebrar, la afición respondió de una forma alebrestada y una persona se quería meter a la cancha del Gigante de Acero.
Mientras los Tuzos celebraban su pase a la final, les llovió de todo: vasos, banderas, cartones de pizza y un espontáneo logró saltar la valla de separación e iba en busca de los jugadores de la Bella Airosa, pero para fortuna de los de seguridad, pudieron agarrarlo a la primera y no pasó a mayores.
De inmediato el personal agarró a la persona, justo antes de que iniciara la bronca entre los jugadores de Rayados y los de Pachuca, pues el portero Esteban Andrada se prendió por la celebración de Avilés Hurtado.
Tras un buen torneo, Monterrey, dirigidos por Vucetich, se quedaron con las manos vacías y sin señal de respuesta tras recibir una goleada por parte de los Tuzos, que son dirigidos por Guillermo Almada.