Pésima conducta. Los aficionados de Monterrey explotaron en contra de Avilés Hurtado luego de que marcara el único tanto del partido, donde comenzaron a arrojarle vasos de cerveza tanto al sudamericano como a sus compañeros cuando se encontraban festejando.
Y es que el colombiano se acercó a la tribuna para cantarles la anotación en la cara, por lo que los ánimos en el Gigante de Acero se calentaron, incluso los futbolistas de Rayados comenzaron a empujar al jugador de los Tuzos cuando marcó la anotación.
Sin embargo, las cosas fueron más allá de las agresiones con los recipientes donde se sirve la bebida alcohólica, pues a través de redes sociales se hizo viral un video en el que se escucha como los seguidores regiomontanos dedican cánticos racistas a Avilés Hurtado.
En dichas imágenes se aprecia como los fanáticos empiezan a realizar sonidos de simio e incluso sueltan gritos en contra del atacante de Pachuca. "Pinche chango", se escucha en el video que se viralizó.
Hurtado tuvo que ser resguardado por sus compañeros en su camino a los vestidores, siendo el resto de los futbolistas dirigidos por Guillermo Almada quienes fueron 'bañados' en cerveza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE RAYADOS AGREDIERON A MÁRQUEZ LUGO EN PLENA TRANSMISIÓN