En una gran noche para Julián León y Río Ruiz, que conectaron sendos cuadrangulares con casa llena, los Diablos Rojos del México apalearon 12-0 al Águila de Veracruz.
En cuatro juegos ante la novena jarocha esta temporada, el México se mantiene invicto con el mismo número de victorias, ésta última en el Estadio Beto Ávila.
La ofensiva de la Pandilla Escarlata estuvo respaldada por la serpentina de del zurdo Francisco Villegas, quien había lanzado por última ocasión el 15 de julio y que tenía 16 apariciones en la temporada, todas como relevista, lanzó cuatro entradas en las que solo admitió un hit, con una base por bolas regalada y cuatro ponches.
El primer rally del juego llegó temprano en el juego, ya que en la segunda entrada los Diablos se adelantaron 6-0. Las primeras cuatro carreras llegaron con el grand slam de León, con el que anotaron Roberto Ramos, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila. Luego se apareció Ramón Flores con un jonrón de dos rayitas (anotó Jesús Fabela).
Mientras Francisco Villegas seguía con su sólida actuación en el centro del diamante, llegaron cuatro anotaciones más para los capitalinos, cortesía del jonrón con casa llena de Río Ruiz. Al momento de volarse la barda estaban en base Moisés Gutiérrez, León y Fabela. Diablos ganaba 10-0.
En la séptima entrada llegaron las dos últimas anotaciones cuando Ricardo Valenzuela pegó sencillo productor y Jorge Cantú puso el 12-0 con un sencillo al izquierdo. El pitcher perdedor fue Fredy Quintero, quien en dos capítulos permitió seis carreras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS: SE QUEDÓ CON LA SERIE MÁS AÑEJA AL VENCER A SULTANES