Lo Diablos Rojos del México concretaron su pase a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y son líderes de la Zona Sur luego de vencer por 7-6 a Sultanes de Monterrey en acciones del segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Por quinta temporada consecutiva, los dirigidos por Juan Gabriel Castro, estarán en Playoffs y en esta ocasión lo hacen a tan solo tres series por jugar en lo que resta del calendario.
Los Escarlatas estaban abajo en la pizarra por 6-4 en la parte baja de la séptima entrada, sin embargo lograron revertir la situación luego de anotar tres carreras. Moisés Gutiérrez tocó de sacrificio y el catcher visitante, Omar Rentería, realizó un mal tiro a la antesala para que Alejandro González pudiera anotar el 6-5.
De esta manera y con casa llena, Jesús Fabela pasó a batear y pegó una línea entre el central y derecho que no se pudo llevar el jardinero y así Juan Carlos Gamboa y Gutiérrez anotaron las carreras del empate y del triunfo.
Con este resultado, los Diablos Rojos se mentienen con marca de 41-33, con un porcentaje de ganados de .554 que resulta inalcanzable para el séptimo lugar de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca, lo que de manera automática le da el boleto a los Capitalinos.
Este jueves 28 de julio, Sultanes y Diablos se verán de nuevo en acciones del tercer duelo de la serie en punto de las 19:00 horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: APARENTE INFIDELIDAD QUEDA AL DESCUBIERTO EN JUEGO DE RAYADOS