Previo a los NBA México City Games 2018, los jugadores del Orlando Magic, Mo Bamba, MelvinFrazier Jr., Wesley Iwundu e Isaiah Briscoe impartieron una clínica a niños y niñas.
Los NBA compartieron sus secretos en la duela con los estudiantes de la Escuela Secundaria No. 20 José Arteaga, ubicada en la Colonia Reforma Pensil. Ahí los jóvenes basquetbolistas no sólo compartieron la duela con los jugadores, sino que también aprovecharon para sacarse selfies y pedirles un autógrafo.
“Lo que buscamos con este tipo de proyectos es llegar más allá de la cancha, llegar a aquellos lugares en los que muy poca gente tiene acceso a ver a jugadores de NBA, a este tipo de clínicas, este tipo de convivencias. Además de que a los jugadores les encanta; es un granito de arena que podemos agregar para que la gente, la comunidad reciba algo a cambio de todo lo que hace por nosotros, por la NBA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAGIC Y BULLS REALIZAN ENTRENAMIENTO EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO
“Lo más importante es la experiencia de niños y niñas conviviendo con los jugadores, gente que mañana van a ver en la televisión. Deja sembrado en ellos algo muy importane que es el deporte como un estilo de vida saludable”, mencionó Raúl Zárraga, director de NBA México.
Las leyendas Jason Williams y Rashard Lewis, así como el exNBA mexicano Horacio Llamas estuvieron en el evento donde plasmaron sus huellas y autógrafos en una pared de la escuela.
Como parte del programa NBA Cares rehabilitaron las canchas y donaron balones a la institución estudiantil.