Magic y Bulls realizan entrenamiento en la Arena Ciudad de México

Orlando Magic, tras el entrenamiento en la Arena Ciudad de México
Orlando Magic, tras el entrenamiento en la Arena Ciudad de México
|
ERNESTO PÉREZ
MARIANA JIMÉNEZ
| 12 Dic, 2018

La fiebre de la NBA ya se siente en México; este miércoles el Orlando MagicChicago Bulls tuvieron su primer entrenamiento en la Arena Ciudad de México, en donde las estrellas de ambos equipos comenzaron a prepararse para el duelo de este jueves.

Chicago llega a nuestro país comprometido a darle un gran show a la afición mexicana, y es que a pesar de que serán el equipo visitante, saben que el público tricolor se encargará de hacerlos sentir como en casa.

“No entendía cuántos fans teníamos aquí así que tengo toda la intención de salir y darles un show. Sé que tenemos mucho apoyo y estamos muy agradecidos por eso. 

“Será asombroso, no siempre tenemos la oportunidad de venir a jugar aquí”, indicó Zach Lavine, quien junto a su joven compañero de 21 años, Lauri Markkanen, buscará guiar a los Bulls al triunfo frente a Orlando.

Zach Lavine (d), durante un entrenamiento con Bulls

Zach Lavine (d), durante un entrenamiento con Bulls|ERNESTO PÉREZ

Además está claro que debido a la mala racha que viven, Chicago tiene la obligación de ganar para recuperarse de las dos derrotas consecutivas que suman tras perder contra los Celtics (la peor derrota en su historia al perder por 56 puntos) y Kings. Actualmente se encuentran en la última posición de la Conferencia del Este (6-22).

“Primero que nada creo que es un privilegio venir a jugar aquí, nos llena de orgullo. No es algo que puedas tomar por sentado”, dijo Markkanen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WARRIORS, RECONOCIDOS COMO LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO

“Fue duro perder así pero tenemos que entender que en la NBA es una derrota más en nuestro récord. Es una herida pero ya vemos hacia adelante con la intención de mejorar”, agregó.

Esta es la primera vez que los Bulls pisan tierras mexicanas, mientras que el Magic, que viene de perder contra los Mavericks por 101-76, visitará nuestro país por segunda ocasión desde 2012.  

Notas Relacionadas