Millenials dejan tiendas e invaden el mercado virtual

Grupo de millenials se toma una selfie con un smartphone
Grupo de millenials se toma una selfie con un smartphone
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 24 Ago, 2016

En México, el grupo poblacional conocido como los millennials, es decir, los nacidos entre 1985 y 2005, y que cuentan con amplios conocimientos en el uso del internet, realiza 80 por ciento de sus compras por la red y son el segmento más educado de la población en las últimas décadas, dijo el especialista Massimo Scattarregia.

Sin embargo, precisó, en nuestro país el comercio dirigido a los millennials apenas está comenzando y tiene mucho que aprender de otras naciones.

“Los millennials en México ya son hoy el segmento más grande y más educado de la historia, sobre una población de 127 millones, ya que representan más de un tercio de la población”, abundó el especialista en marketing de la firma Fischer and Morphyus.

“En México se escucha mucho que los millennials son una generación muy complicada a manejar por su supuesta falta de lealtad hacia la marca, el producto y las empresas también”, indicó Scattarregia

México es uno de los países en donde todo esto apenas está empezando, mientras que en Inglaterra, Francia y EU este proceso está mucho más avanzado”.

 

Notas Relacionadas