Los fotógrafos mexicanos, Anuar Patjane y Sergio Tapiro destacaron en la entrega de premios de World Press Photo 2015, al conquistar el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría 'Naturaleza'.
Anuar sorprendió al planeta con una postal titulada "Ballenas que susurran".
Por su parte, Tapiro mostró su talento con "El poder de la naturaleza"; una incríble postal del volcán de Colima en plena erupción.
DRAMA EN SIRIA, LA FOTO DEL AÑO
Un fotógrafo independiente australiano ganó el prestigioso premio World Press Photo de 2015 por una dramática imagen captada a la luz de la luna de dos migrantes pasando un bebé bajo la cerca de alambre de cuchillas en la frontera entre Hungría y Serbia.
Warren Richardson tomó la foto el 28 de agosto cerca del paso fronterizo de Roszke, en Hungría, donde los migrantes trataban de entrar en Europa antes de que las autoridades húngaras pudieran terminar la cerca a lo largo de su frontera con Serbia.
"Si hubiera usado flash había delatado su posición a la policía húngara", dijo Richardson, quien acampó durante varios días en la frontera para documentar el paso de los migrantes.