Luego de meses de expectativa llegó a las pantallas mexicanas 'The Hateful Eight', octavo filme dirigido por Quentin Tarantino y que cuenta con la actuación del actor mexicano, Demian Bichir.
La película estrenada en Estados Unidos hace poco menos de un mes será proyectada oficialmente en territorio nacional a partir del viernes 5 de febrero, y lleva por título en español los 'Ocho más Odiados'.
Para esta cinta, además de Demian Bichir, el afamado director estadounidense echó mano de algunos de los actores a los que más ha recurrido a lo largo de su carrera, incluido Samuel L. Jackson, Tim Roth y más recientemente, James Parks.
Esta será la primer película de Quentin Tarantino en los últimos tres años, y según él mismo ha confirmado, podría ser su antepenúltima producción al anunciar que se alejará de las cámaras tras grabar un total de diez películas, tomando a Kill Bill como una misma historia vertida en dos partes.
Esta cinta no está exenta de nominaciones a los Premios Oscar, toda vez que está considerada para los galardones a Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, y Mejor Banda Sonora, que en este caso corrió a cargo de Ennio Morricone.