Killer Instinct temporada 3, perfilado para los eSports

Rasj durante una pelea en Killer Instinct
Rasj durante una pelea en Killer Instinct
|
ESPECIAL
FERNANDO SALAZAR
| 13 Mayo, 2016

Killer Instinct es un juego de peleas para Xbox One y Windows 10 free to play, pero cada cierto tiempo se lanza una nueva temporada que ha ayudado a mejorar la experiencia y perfilar el título aún más hacia los eSports.

Hace unos días se lanzó la tercera temporada del videojuego agregando nuevos personajes y modos de juego los cuales han mejorado la experiencia al ofrecerle variedad al título y evitar que se quede estancado como muchos otros.

Los fans de la franquicia han quedado contentos porque Iron Galaxy y Microsoft han hecho del producto más interesante cada temporada con los agregados y, sobre todo, dirigir el juego a cualquier tipo de público, pues desde el gamer casual, hasta el practicante de los eSports, quedarán coontentos con lo ofrecido.

Para esta tercera temporada, Killer Instinct tuvo el arribo de nuevos personajes, como  también de viejos conocidos e invitados de otras franquicias de Microsoft.

Tusk es un personaje fuerte y porta una espada; sin embargo, el tener un arma tan pesada lo hace lento, algo que podría convertirse en un problema para los jugadores que apenas comienzan en el mundo de Killer Instinct, pero los más experimentados lo amarán, pues es un caracter tiempista que con los golpes correctos en el momento indicado causa mucho daño.

Por otro lado está Kin Wu, una guerrera muy rápida y letal que es muy recomendable para los jugadores que prefieren conectar combinaciones de más de 10 golpes.

También está Rash, uno de los protagonistas de Battletoads e invitado para la temporada 3. Con él el jugador notará que su estilo de pelea es distinto a los mostrados en el juego, pues no es peleador, pero la manera en que lo adaptaron resulta interesante y entretenida.

La franquicia Halo no podía quedar fuera y el Inquisidor se encuentra disponible con su espada y su arma, lo que lo hace letal a la hora de pelear.

Ellos fueron los primeros personajes que acompañaron a la temporada 3 en su lanzamiento; sin embargo, recientemente se agregó a la vampiresa Mira, una peleadora muy rápida y letal capaz de hacer combos de más de 10 combinaciones y con un ataque de corto alcance, ideal para enfrentar a personajes lentos.

Así luce Rash en Killer Instinct

Así luce Rash en Killer Instinct|ESPECIAL

Aún faltan tres personajes en el juego, los cuales serán agregados poco a poco. Cabe señalar que cada uno de los nuevos peleadores está acompañado por su propio escenario.

El nuevo modo que se agregó fue 'Shadow Lords', en el cual debes elegir un equipo de peleadores para derrotar al enemigo Gargos y con la moneda dentro del juego debes comprar ítems, al giual que los podrás crear.

Otro de los aspectos por los que vale la pena comprar Killer Instinct Season 3 es la calidad gráfica, la cual fue mejorada y se notan a detalle los golpes que los personajes reciben durante una batalla. Los escenarios lucen mejor, muy detallados y ayudan a envolver al gamer en el juego.

En tanto, la tercera temporada de Killer Instinct es altamente recomendable para los jugadores amantes de los títulos de peleas, y para los jugadores casuales también. Pero si eres alguien que le interesa entrar en el mundo de los eSports, más especificamente en el EVO (torneo de juegos de peleas) es una buena oportunidad.

Notas Relacionadas